Si vas a viajar a Mallorca y quieres sacarle el máximo jugo a la isla te recomiendo realizar diferentes actividades acuáticas. A través de las mismas no solo te vas a refrescar, sino que vas a pasarlo bien y sobre todo vas a ver la isla desde otro punto de vista. Los turistas que hacen este tipo de actividades son los que más disfrutan de las vacaciones, de aquí que personalmente te recomiende hacerlas.
Para hacer las mejores actividades acuáticas en Mallorca lo mejor que puedes hacer es contratar los servicios de MySeaExperience. Cuentan con el equipo y medios para ofrecerte buenas experiencias. Así podrás tener la certeza de que vas a sacar el máximo provecho a tus vacaciones. Es más, todas las actividades acuáticas que te vamos a mostrar a continuación las podrás realizar fácilmente con la ayuda de los expertos de My Sea Experience.
Tabla de contenidos
1- Ver delfines en Mallorca
Es una de las actividades más comunes y que más suelen gustar a los turistas que visitan la isla. Esta actividad te permitirá realizar un viaje en barco y además ver los delfines que suelen vivir cerca de la isla. Sin lugar a dudas, si quieres ver a los delfines en libertad, esta actividad te gustará en todo momento.
La actividad te permitirá ver a los delfines, pero en ningún momento se les molestará. Eso certifica que la convivencia estará asegurada. Además, las excursiones garantizan el visionado y se realizan en pequeños grupos para que la experiencia sea más agradable. En cuanto a la duración, para que te hagas a la idea suele ser de unas dos horas, aunque mejor ir sin prisa para disfrutar de la naturaleza al máximo.
2- Visita a Parc Natural Llevan y Cabo Farrutx
Si quieres ver uno de los paisajes naturales más bonitos de la isla desde otro punto de vista, te recomiendo verlo a través de la excursión marítima. De esa manera podrás disfrutar de la belleza de una de las principales joyas naturales de Mallorca.
Esta excursión es realmente divertida, sobre todo si te gustan los paisajes naturales. Además, tiene una duración de unas tres horas, las cuales se te pasarán volando porque todo lo que verás desde el barco te enamorará. Además, la actividad también cuenta con la opción de hacer snorkel y paddel surf, cuyo equipamiento está incluido.
Por si eso fuese poco, podrás disfrutar de un guía que te informará de todo y obtendrás descuentos en los bares de la zona. Así la excursión podrá ser definida como todo un éxito.
3- Excusión de snorkel en Coll Baix e isla de Alcanada
Son zonas realmente mágicas en Mallorca que te recomiendo visitar. Si te gusta el snorkel, es de las actividades acuáticas que no debes dejar pasar.
En la zona podrás disfrutar de zonas realmente bonitas bajo el agua durante más o menos unas dos horas. A eso hay que añadir que la empresa con la cual contrates la actividad te deberá aportar el equipamiento necesario para hacer la actividad. Si a eso le sumamos un guía y descuentos en el bar, entonces la experiencia será positiva.
4- Visita la Cueva Azul y la playa de Formentor
Otra de las zonas más bonitas de Mallorca. Si quieres disfrutar de la belleza oculta de la isla te recomiendo realizar esta actividad. A través de la misma no solo podrás ver la belleza de la Cueva Azul, también podrás disfrutar de una de las playas más bonitas de la isla.
Para sacarle la máxima esencia es importante realizar la actividad en grupos pequeños. Además, la empresa My Sea Experience también ofrece el equipamiento necesario para hacer paddle surf y snorkel, lo que hace que en conjunto la diversión esté asegurada en todo momento.
En cuanto a la duración de la excursión, suele ser de unas tres horas, aunque como podrás comprobar, la sensación es de mucho menos tiempo. El tiempo se pasa volando con actividades tan divertidas como esta.
5- Disfruta del SpeedBoat
Si te gusta la velocidad y el agua, debes saber que puedes disfrutar del SpeedBoat. Es una gran opción para las personas que buscan adrenalina, recordando que la actividad se hace en una lancha semirrigida. La diversión está garantizada en todo momento.
En este caso la actividad puede ser realizada por hasta 12 personas, aunque en ocasiones es menos para aumentar todavía la diversión. Sobre todo cuando se quiere disfrutar de la actividad en un grupo cerrado.
Los asientos son tipo jockey y gracias a los potentes motores se pueden disfrutar de velocidades de hasta 45 nudos, nada mal.
6- Excursión en Coll Baix e isla de Alcanada
Si te gusta el snorkel y además quieres disfrutar de un lugar mágico, es otra de las excursiones que no te van a decepcionar. No solo vas a poder disfrutar de unos lugares realmente bonitos, sino que además también lo vas a pasar muy bien.
El tiempo de esta excursión suele ser de unas dos horas, de nuevo la experiencia se suele hacer en grupos pequeños para que sea más fácil sacarle su esencia.
7- Paseo en barco por Mallorca
Otra opción puede ser la de disfrutar de un bonito paseo en barco. En este caso la excursión es por libre y en grupos cerrados. Eso hace que la experiencia sea más satisfactoria.
Dependiendo de tu presupuesto y sobre todo de lo que busques, a través de esta excursión no solo podrás disfrutar de un itinerario que te interese, sino que también podrás alargar la excursión lo que quieras. Sin lugar a dudas, disfrutar de un paseo privado por Mallorca no se puede definir con palabras. Si el presupuesto te lo permite te recomiendo hacerlo, así podrás disfrutar al máximo.
En cuanto a la duración, la misma deberá ser como mínimo de dos horas, pero por suerte la duración se puede alargar mucho más. Además, se puede incluir el equipamiento para poder hacer actividades como paddle surf o snorkel entre otros.