Tener en tu cuarto de baño una de las mejores básculas digitales de baño te asegura que vas a poder mantener a raya los kilos de más o incluso ver como día tras día los esfuerzos por perder peso se están consiguiendo. Las básculas digitales cuentan con sistemas muy precisos que además de ser más legibles por sus pantallas LCD también te ayudarán en otras especificaciones que te contaremos en esta comparativa de los mejores modelos.
Tabla de contenidos
- 1 Báscula digital de baño compacta
- 2 Báscula digital de baño Rowenta
- 3 Báscula digital de baño con app
- 4 Báscula digital de baño con indicador grasa corporal
- 5 Báscula digital de baño con Bluetooth
- 6 Báscula digital de baño con cinta métrica
- 7 Báscula digital de baño de vidrio transparente
- 8 Báscula digital de baño con retroiluminación
- 9 Consejos para comprar la mejor báscula digital de baño
- 10 ¿Qué báscula digital de baño comprar?
Báscula digital de baño compacta
Un producto que cuenta con un tamaño muy reducido, algo que a nosotros nos ha agradado ya que se puede colocar incluso debajo de un mueble que tengas en el cuarto de baño, ya que su altura es mínima. Una de las ventajas que encontramos además de esto es que tiene una gran pantalla LCD en el que podrás ver tu peso con una graduación exacta errando tan solo en 100 gramos. Su balanza hace que pueda ser utilizada por personas que tengan un peso máximo de 180 kilos, algo que en algunos modelos no es posible puesto que se desestabiliza el contador.
VER EN AMAZONBáscula digital de baño Rowenta
Si estás buscando una báscula para el baño digital de marca, aquí te vamos a dejar una que a nosotros nos ha parecido muy buena por el precio y sus características. El color es en negro, por lo que en diferentes cuartos de baño puede ser sensacional para el decorado que se tenga. La plataforma es de vidrio, por lo que se aconseja que no se suba con los pies descalzos y mojados, puesto que podría provocar resbalones. Para evitar que las pilas se gasten rápidamente, cuenta con un apagado automático después de haber realizado la lectura del peso debiendo de bajar y subir de nuevo para que se active.
VER EN AMAZONBáscula digital de baño con app
Si quieres un modelo que cuente con la posibilidad de detectar desde la grasa corporal que tienes, el IMC como también otro tipo de datos para que te ayude en tu salud diaria, esta es la que te recomendamos, puesto que gracias a sus indicadores corporales conseguirás tener un control exhaustivo de tu peso y también de todo lo relacionado, ya que no es lo mismo contar con 80 kilos de peso de musculo que 80 kilos de grasa. La medición de esta báscula es exacta, puesto que se ha utilizado una tecnología de última generación para este tipo de medidas pudiendo con cargas máximas de 180 kilos.
VER EN AMAZONBáscula digital de baño con indicador grasa corporal
Con esta báscula vas a poder monitorizar los datos que detecte de tu cuerpo en una aplicación para que consigas realizar un entrenamiento o una pérdida de peso exacta. Además de contar con el indicador de peso, contarás con otra serie de funciones, como por ejemplo la posibilidad de utilizar Bluetooth para mandar la información a la aplicación para móviles. Uno de los puntos a favor es que puede ser usada por todos los usuarios que se quiera, incluso si se coloca en un gimnasio, todos y cada uno tendrán su propio perfil sin que nadie vea tus datos, algo que nos parece fantástico.
VER EN AMAZONBáscula digital de baño con Bluetooth
Una báscula digital de baño que convence tanto por el precio tan económico que tiene, como también por las funciones, puesto que está programada para detectar y analizar hasta 11 funciones diferentes, desde detectar y almacenar el peso corporal, como para averiguar la grasa que hay en el cuerpo y otro tipo de lecturas que ayudarán a que mejores tu estado de forma inicial. El rango de precisión es parecido al del resto de productos analizados, llegando a fallar únicamente en tan solo 100 gramos, algo que vemos bastante bien, teniendo una capacidad de 180 kilos de peso. La pantalla en la que se verá el peso es de gran calidad y se ve incluso con la luz apagada.
Báscula digital de baño con cinta métrica
Una de las características que nos gustan de esta báscula es que tendrá una pantalla LCD retroiluminada, es decir que incluso si nos pesados a primera hora de la mañana con la luz apagada, veremos nuestro peso, teniendo como peso máximo los 180 kilos habituales en este tipo de productos y un rango de fallo de 100 gramos. En esta ocasión funcionará únicamente con dos pilas que vienen incorporadas y si quieres tener un seguimiento más fiable de lo que vas perdiendo de grasa tendrás una cinta métrica para ayudarte a controlar los centímetros que pierdes de cintura o de cualquier otra parte del cuerpo.
VER EN AMAZONBáscula digital de baño de vidrio transparente
Si no te gustan las básculas de colores porque piensas que no van a pegar o combinar con la decoración de tu cuarto de baño, te ofrecemos una muy básica que cuenta con un vidrio transparente, que solamente se mostrará una zona en color gris metalizado que es donde están los sensores del peso. El producto cuenta con un peso máximo de 180 kilos, teniendo una gran eficacia, por lo que no tendrás que dudar de los datos que te pone. Para que puedas también seguir tus logros, te incluye una cinta métrica para que puedas, además de pesarte, seguir las medidas de tu cuerpo.
VER EN AMAZONBáscula digital de baño con retroiluminación
Una de las básculas compactas y ultrafinas que hemos encontrado en las tiendas es esta, teniendo por otro lado la ventaja que cuenta con un color dorado muy atractivo que estamos seguros que te encantará. La plataforma es de vidrio, por lo que conviene no montarse cuando se acaba uno de salir de la ducha puesto que es posible que te resbales. Se puede colocar en cualquier parte gracias a sus pequeñas dimensiones y da un peso exacto con una pequeña variación de 100 gramos, consiguiendo de esta manera unir la efectividad y el buen diseño.
VER EN AMAZONConsejos para comprar la mejor báscula digital de baño
Contar con una báscula en el baño es algo que los especialistas y nutricionistas ven necesario puesto que ayudará a que controles tu peso y puedas estar en el IMC correcto. En ocasiones debido al trabajo o a la mala alimentación nos vamos de peso y comenzamos a engordar y esto no es bueno ni tampoco sano. Por este motivo, es recomendable contar con una de las mejores básculas de baño puesto que con ellas podrás seguir tu peso, controlando además lo que comes y el ejercicio que realizas a diario. En esta guía de compra te vamos a dar algunos consejos útiles para que puedas controlar tu peso con una de las mejores básculas digitales de baño, como también que puedas seleccionar la que más necesitas.
Lo primero que tienes que saber es que existen dos modelos bien diferenciados, algo que habrás podido comprobar si has estado leyendo nuestra comparativa. En primer lugar están aquellas que únicamente van a darte una lectura del peso corporal que tienes en ese preciso momento, mientras que otras te van a indicar otros datos de interés si lo que quieres es una lectura mucho más profesional. En el caso de que no quieras complicarte la vida y lo único que te importe sea los kilos, entonces tienes que comprar las primeras que te hemos enunciado puesto que de esta manera sabrás con eficacia el peso sin mayor complicación.
¿Qué báscula digital de baño comprar?
En el caso de que quieras saber todos los datos para estar en forma y realmente seguir un entrenamiento diario que te haga perder peso, lo que nosotros te aconsejamos es que puedas comprar una de las mejores básculas digitales de baño con aplicación para móviles y que pueda darte una lectura del IMC como también de la grasa corporal, la masa ósea entre otras características. Esto te ayudará a que puedas controlar mejor lo que comes y el ejercicio que realizas, ya que si haces un pesaje cada semana sabrás exactamente si has perdido peso en grasa o lo que ha ocurrido es que has ganado musculatura.
Cuando nos pesamos en una convencional y estamos entrenando, es frecuente que en las primeras semanas tendamos a subir de peso, puesto que nuestros músculos se van haciendo más fuertes y por lo tanto lo que indica el peso es muy diferente de lo que nosotros pensamos. En este caso viene bien también contar con una cinta métrica para saber como evoluciona nuestro cuerpo, qué es lo que nos indica los centímetros de nuestra cintura o de la cadera y qué podemos hacer para remediarlo.