Tener el cuerpo sin vello es esencial en algunos deportes si se quiere restar algunos segundos a tu marca personal, por este motivo, muchos nadadores buscan las mejores afeitadoras corporales para deportistas. En este listado de comparativas, tendrás la opción de adquirir aquellos productos que van a dejar tu cuerpo muy bien rasurado y en pocas pasadas, con cabezales intercambiables y gran potencia para que disfrutes de un afeitado excepcional.
Tabla de contenidos
Afeitadora corporal Braun todo en uno
Queremos empezar por todo lo alto con una afeitadora corporal que también te servirá de máquina para afeitarte la barba o cortapelos ya que tiene una potencia genial con unas características que harán que puedas disfrutar plenamente de este todo en uno.
Contarás con varios cabezales para recortar el pelo, la barba al tamaño que quieras, rasurar el vello del cuerpo e incluso, si lo deseas, el pelo de la nariz y de las orejas. Este producto además cuenta con una cuchilla de la marca Gillette para que puedas perfeccionar tu aspecto, con una batería de larga duración y carga ultrarápida.
Afeitadora corporal Philips OneBlade
Un modelo que nos gusta porque es perfecta para llevar de viaje o para guardar en un pequeño cajón ya que tiene un diseño muy compacto pero que esto no querrá decir que es una afeitadora que no funcione como es debido. Tiene diferentes cabezales que puedes intercambiar y como en el anterior producto, podrás utilizarla tanto para tu cuerpo como también para tu barba, aunque no cuenta con función recortadora de pelos de la cabeza.
Puedes utilizarla tanto en seco como también en la ducha, facilitándole el trabajo con jabón ya que no se va a estropear. Este modelo tiene una hora de uso, debiéndola cargar un total de 4 horas para un funcionamiento completo.
Afeitadora corporal Remington
Para los que desean el bueno, bonito y barato, tienen este modelo de una gran marca como es Remington. Conseguirás un afeitado sin irritación, dejándote el cuerpo muy suave y sin problemas, ya que cuenta con cuchillas que han sido redondeadas en su punta para evitar cortes innecesarios o rasguños en las zonas más sensibles de tu cuerpo. El diseño de esta pensado para ser de fácil manejo, con muy poco peso y con la posibilidad de usarlo debajo del agua.
Otra de las ventajas que vas a encontrar es que tiene una batería de litio, por lo que su tiempo de carga es muy corta, dándote 60 minutos de autonomía.
Afeitadora para el cuerpo Philips OneBlade Pro
Aquellos a los que le sabía muy poco el modelo estándar de la Philips OneBlade, aquí traemos la versión Pro, con un cuerpo más robusto pensada para los que desean sentir en sus manos un aparato ergonómico, con muchas más ventajas que con el convencional y con un aspecto mucho más cuidado y elegante.
Podrás seleccionar con su cabezal la medida que quieres para tu vello, gracias a una rueda en el peine para elegir las longitudes, teniendo 12 en total. Como el resto de modelos que te hemos seleccionado, tiene una batería de litio que con una hora de carga podrás disfrutar del mismo tiempo de funcionamiento a pleno rendimiento.
Afeitadora corporal Philips
Por último, hemos querido seleccionar un producto diferente al resto, pensada para los que desean llevarse su afeitadora de viaje y no quieren estar pensando en cargarla todo el tiempo. Por eso, este modelo funciona con pilas, siendo perfecta tanto para utilizar en seco, como en húmedo. Este producto va a recordar y rasurar en ambas direcciones, teniendo un cuerpo muy ergonómico y fino para llegar a todas las zonas de tu cuerpo, incluso aquellas más sensibles. Gracias a su peine, tendrás dos longitudes diferentes de corte, además del rasurado que ya hemos comentado. Una opción ideal para los que no quieren enchufes.
Consejos para comprar la mejor afeitadora corporal para deportistas
Tanto para aquellos que practican deporte, como para los que no, tener el cuerpo rasurado, sin vello, se ha convertido no en una moda, sino en un hábito para cuidar la imagen personal y sentirse mejor consigo mismo. Las afeitadoras corporales que te hemos ido comparando son perfectas para cualquier usuario, teniendo algunas otras funciones además de las de tener el cuerpo sin un vello, suave. Si quieres tener la oportunidad de comprar la mejor en relación calidad-precio, como también saber cuáles son las características más recomendables, no dejes de leer esta guía.
Para nosotros, una de las prestaciones que más nos gustan de algunas de las afeitadoras corporales es que cuentan con multifuncionalidad, es decir, pueden ser utilizadas tanto para rasurar y cortar el vello del cuerpo, como también para dejar la barba un aspecto deseado, ya bien sea sin ella, o con el estilo que más te gusta. Por otro lado, más más profesionales podrán ser utilizadas incluso para tener tu cabello a la moda, puesto que incluyen peines guía que servirán para tener un peinado perfecto y todo esto con una misma máquina. El hecho de poder optar por un modelo así es de lo más recomendable, ya que ahorrarás mucho dinero en comprar tres máquinas, pudiendo hacer lo mismo con una única.
Otra de las ventajas que vemos de las mejores afeitadoras corporales es que tienen una batería de litio. Este dato es uno de los más importantes para nosotros. Ya que tienen una autonomía que ronda la hora, al igual que su carga. En el caso que adquieras una con una batería convencional, podrás usar solo tu modelo una media hora, sin embargo, su tiempo de carga puede oscilar entre las 8 horas o las 10, por lo que no son muy recomendables y deben dejarse en un segundo plano, puesto que, a día de hoy, por el mismo precio puedes encontrar algunas con mayores prestaciones.
Afeitadoras para el cuerpo
De la misma manera, nosotros te aconsejamos que el producto que vayas a comprar sea resistente al agua, pudiéndose mojar en la ducha sin problema. Quizás en una máquina para cortar barba no sea una característica 100% necesaria, pero cuando hablamos del cuerpo, pensamos que lo más habitual es meterse en la ducha con este aparato para eliminar todo el vello sin dejar el cuarto de baño perdido con tantos pelos.
Aunque algunos deportistas solo utilizan el rasurado en sus máquinas, pensamos que una buena compra sería aquella que tuviera una gran cantidad de peines, de esta manera podrás darle más opciones a tu máquina. En el caso de que uses solo una medida, esto puede ser omitido, aunque si en algún momento de la vida útil del producto deseas dar un cambio a tu aspecto con otro tamaño de peine, entonces es cuando es necesario este complemento, por lo que nosotros lo vemos indispensable ya que no subirá demasiado el precio.