Mercedes-Benz es una de las firmas de vehículos más valoradas del mundo y cuenta entre sus modelos con deportivos únicos capaces de atrapar todas las miradas. A continuación te contamos cuáles son los mejores coches deportivos de Mercedes- Benz reseñando sus características principales.
Tabla de contenidos
El Mercedes Black Series
En primer lugar encontramos un superdeportivo único, que refleja a la perfección la tradición automovilística de esta marca. Se trata del Mercedes AMG GT Black Series, un vehículo inspirado en los coches de carreras GT3 y GT4 que a su vez es capaz de generar más de 400 kilos de carga totalmente aerodinámica a 250 kilómetros por hora. Tiene un motor V8 de 4.0 litros que incluye doble turbo. Es, según los expertos, el vehículo deportivo de Mercedes más llamativo de todos los tiempos, y está elaborado usando fibra de carbono para la carrocería. Además incorpora un alerón retráctil y cuenta con llantas de 19 y de 20 pulgadas y, como ya hemos mencionado, también viene con un motor de increíble potencia, convirtiéndose en la década del 2010 en uno de los mejores deportivos del mundo.
El Mercedes AMG- GT
Por otro lado encontramos el Mercedes AMG-GT, un vehículo que salió al Mercado en 2015 como heredero del coche SLS AMG de la misma firma. Se trata de un vehículo que actualmente está disponible en la versión R, siendo un coche con un motor realmente potente V8 y biturbo con cuatro litros. Es una gran opción también a nivel de aerodinámica, con un peso reducido. Además incorpora una puesta a punto increíble pensada para ofrecer muchísima precisión y un gran control al volante. Es un coche que no deja indiferente a nadie, y que sin duda se ha convertido en una referencia a nivel de coches deportivos.
El Mercedes Clase C Coupé
Del mismo modo encontramos el Clase C Coupé, un deportivo basado en la clásica berlina de Mercedes Clase C que sin duda está más que preparado para competir con coches como el BMW Serie 4. Este vehículo deportivo tiene dos puertas y un maletero separado que en total tiene espacio para cuatro pasajeros. El maletero cuenta con una capacidad de 380 litros, y además este vehículo permite abatir los respaldos de atrás. Es más deportivo que la clásica berlina clase C y esto se nota a la hora de conducirlo, porque los asientos se ubican más abajo, aunque si prefieres un clásico Mercedes clase C te recomendamos revisar https://www.automotor10.com/22-mercedes-clase-c-segunda-mano para encontrar vehículos con un gran mantenimiento a un buen precio, ya que esta gama de Mercedes no te dejará indiferente.
El Mercedes Clase C en versión deportiva puede encontrarse en dos versiones de gasolina y en una versión de gasoil, y está disponible con una potencia de 184 y de 204 CV. Además de contar con muchos detalles estéticos cuenta también con el volante y los asientos deportivos, y con muchos elementos de seguridad pasiva y activa que toma del modelo clase C berlina clásico.
El Mercedes AMG CLA 35
Del mismo modo, encontramos también el Mercedes AMG CLA 35, también conocido como Mercedes CLA Shooting Brake. Una versión de cinco puertas del CLA Coupé, otro deportivo que también es muy valorado entre los coches de Mercedes-Benz. Al mismo tiempo, este coche toma también bastante del Clase A, pudiendo considerarlo como la variante familiar y deportiva de este modelo. Se trata de un deportivo compacto, pero que a la vez cuenta con un formato ampliado para ofrecer una solución ideal a todas las familias que no quieren renunciar a disfrutar de un deportivo único de Mercedes, convirtiéndose por tanto en un coche que es a la vez muy dinámico y muy práctico.
El Mercedes CLS
Por último encontramos el Mercedes CLS, el nuevo modelo que reinterpreta uno de los vehículos más icónicos de la firma Mercedes. Se trata de un deportivo que cuenta con un frontal muy dinámico con acabados inclinados e incluye detalles únicos como los difusores de ventilación con iluminación. El Mercedes CLS es un coche deportivo que llama la atención por dentro y por fuera porque cuida todos los detalles. Además, este vehículo tiene muchísima fuerza e incluye los elementos más innovadores a nivel de conducción y de asistencia, e incorpora también el EQ Boost y el control de confort ENERGIZING.